VACCHIERI – «Estoy viviendo una gran alegría y por otro lado tengo el compromiso de redoblar el esfuerzo»

Lo más leido

Daniel Vacchieri fue reelecto como Secretario de AMSAFE en el Departamento San Martín.

El día después de la elección, se lo mostró distendido y agradecido.

«Estoy viviendo una gran alegría y por otro lado tengo el compromiso de redoblar el esfuerzo. Fue un gran triunfo, no lo voy a negar. Hicimos una buena elección. Estábamos convencidos de que todo lo construido en estos años nos iba a permitir contar con el apoyo de tantos docentes y jubilados», expresó el secretario re electo.

Amplio triunfo

En el Departamento, Daniel Vacchieri obtuvo 521 votos por Unidad Educativa, contra 274 de Alternativa San Martin, 28 en blanco y 24 anulados.

«Tenemos la tranquilidad de todo lo que hicimos y contamos con las ganas de seguir adelante. Creíamos que merecíamos esa cuota de apoyo que logramos», señaló el Secretario gremial.

La política de Vacchieri y su equipo, se centró en el acompañamiento al docente desde la temprana edad y su proceso de carrera hasta la jubilación.

Al respecto, Vacchieri dijo: «Trabajamos con los docentes desde el momento cero y hasta que se jubilan. Los chicos terminan en institutos y nosotros tratamos de ayudarlos registrándoles el título provisorio que tiene una validez de seis meses. Ellos ni están afiliados pero ya los acompañamos y después con las titularizaciones, el acompañamiento en la carrera, en la formación y en la jubilación. Acompañamos a muchos amigos desde su carrera hasta que se retiran. Hicimos miles de trámites y eso se vio reflejado».

Con respecto al resultado en la provincia, con el triunfo de Rodrigo Alonso y Trabajadores de la Educación, Vacchieri manifestó: «Es una alegría saber que se impuso Rodrigo Alonso en la provincia. Tenemos un proceso pedagógico a distancia y tenemos que pensar en la realidad que tiene cada escuela alivianando la mochila que carga el docente».

Más artículos

 

Últimos artículos