LA LIGA – Los clasificados a cuartos y los cruces de octavos de final

Lo más leido

El domingo por la tarde, con la disputa de la fecha 15, culminó la fase regular de la Liga en Fútbol Mayor en su torneo Apertura.

San Jorge se consagró ganador, siendo puntero. Líder y absoluto a lo largo de casi toda la competencia y sacando una gran diferencia con el resto de los equipos.

Sin embargo, no todo termina acá, sino que ahora se vienen  los play off. Los cuatro primeros clasificaron a cuartos de final de manera directa y los ocho restantes a octavos de final por eliminación simple en un sólo partido en cancha con localía.

A cuartos de final

Por un lado, hubo cuatro equipos que lograron la clasificación directa a cuartos de final. Atlético San Jorge ya lo había conseguido hace varias fechas y junto al “Uruguayo”, se metieron Americano de Carlos Pellegrini, que tuvo un gran final de campaña y en la última fecha venció a Unión de Sastre; General, el último campeón que igualó ante Susanense y Atlético Sastre, que cayó ante San Martín de Carlos Pellegrini.

Luego de ellos, del 5º al 12º, se enfrentará en octavos de final, a partido único y en cancha del mejor clasificado.

Estos ocho equipos se medirán de esta manera

Cruces de octavos

Piamonte vs. Unión Los Cardos

Juventud Unida vs. La Emilia

El Expreso vs. San Martín

Deportivo Mitre vs. Guadalupe

Finalmente, fueron tres los equipos que se quedaron eliminados del certamen. Ellos fueron Unión de Sastre, Susanense y Trebolense.

Más artículos

 

Últimos artículos