RESPIRANDO VOLEY EN TREBOLENSE – Récord de equipos para el «Lisandro Chani Boasso»

Lo más leido

Llega al Club A. Trebolense de la ciudad de El Trébol, el Torneo Abierto de Voley, «Lisandro Chani Boasso». Junto al «Carolina Costagrande», son los eventos deportivos de esa disciplina, que más clubes atraen en toda la región. Ambos organizados por la misma institución deportiva se la ciudad.

Llamado «Lisandro Boasso» recordando a un querido profesor de voley que la institución tuvo, el campeonato viene creciendo año tras año y en este 2022, sumó 20 equipos más que en 2021. Desde la organización, también se agregó la categoría Primera por invitación.

El evento, se jugará entre los días 11 y 12 de junio con más de 70 equipos que jugarán en las categorías Sub 12 y Primera.

A lo largo del fin de semana, se disputará en siete canchas de manera simultáneas situadas en el Gimnasio Edgar Degano, el SUM de calle Córdoba y el Alberto Burdisso de J, F. Seguí. Para la ocasión, la organización montará un mega restaurante para darle de comer a todas las delegaciones durante los días de la competencia.

«Estamos felices por la convocatoria. Nos volvió a sorprender y en esta oportunidad tendremos 20 equipos más que el año pasado. El trabajo de la sub comisión es enorme y creo que será un gran torneo, con un muy buen número, pero sobre todo por el gran nivel de muchos clubes participantes», señaló a este medio, el profesor de voley de Trebolense, Mauro Silvestre.

Cinco provincias 

En categoría Sub 12, hay 68 equipos de clubes como Almafuerte de Las Rosas, San Jorge, Williams Kemmys de Las Rosas; Belgrano de Las Rosas; Americano de Carlos Pellegrini, Olimpia de Santa Teresa; María Juana, El Expreso de El Trébol; El Tala, Provincial, Rosario Central, Usar, Nautico, Libertad y Sonder de Rosario; Unión de Arroyo Seco; Timbúes; Devoto, Corralense, Complejo Posse, Brinkmann  de Córdoba; El Tala de San Francisco, Córdoba; Huracán de Chaco; Rowing de Paraná, Jorge Newberry de Galvez, Unión y Libertad de Sunchalez y Trebolense de El Trébol.

En Primera, con un cupo limitado, jugarán Trebolense, GEBA de Buenos Aires, Sonder y El Tala de Rosario, Red Star de San Lorenzo, Banco de Santa Fe, Rowing de Paraná y Club San Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos