MARIA SUSANA – Juegos para niños en los espacios verdes de la localidad

Lo más leido

La Comuna de María Susana, llevó a cabo una importante inversión, para un sector de la población que seguramente, lo disfrutará mucho: Los niños.

Es que la gestión de Omar Arce, adquirió el mes pasado, dos módulos de juegos para niños de gran calidad, de esos que son instalados al aire libre en espacios públicos.

Uno fue colocado en el paseo Centenario y el otro en la plaza de la localidad, ubicada en el barrio oeste.

Se trata de dos módulos con mangrullos, toboganes y pasadizos tubulares de material plástico, coloridos y muy atractivos para los niños de la localidad.

Para cada plaza

«Llevamos a cabo una inversión de $ 2.400.000 que creo que fueron muy bien recibidos por los vecinos y sobre todo los niños. Primero instalamos el módulo más pequeño, en la plaza y después, hace unos días, el más grande en el paseo. La cantidad de chicos que disfrutaron cuando los estrenamos fue algo que nos conmovió y creo firmemente que nunca fue tan bien empleado ese dinero», señaló el presidente comunal, Omar Arce.

El funcionario, adelantó que seguirán nutriendo los espacios públicos con más entretenimientos para los niños. «Estamos construyendo un nuevo juego. Lo estamos haciendo nosotros en nuestros talleres y va a quedar muy bien. Y después vamos a adquirir otros para que cada espacio tenga un entretenimiento para los niños», adelantó Arce.

Los juegos, fueron inaugurados para los festejos de los 111 años de María Susana.

Más artículos

 

Últimos artículos