EMANUEL DIAZ – «Intentamos tener un modelo de juego»

Lo más leido

El Expreso se mide este fin de semana ante General de San Martín de las Escobas, el último campeón.

La visita viene levantando la perfomance tras un mal inicio de año.

Al respecto, el entrenador de El Expreso, Emanuel Díaz, señaló: «Todos los partidos son importantes. El que viene es de local, ante el último campeón y que viene en remontada. A nosotros en los últimos años, nos pasa que nos hacemos más fuertes de visitante que de local pero no le doy importancia. Creo que nuestra cancha está muy bien, con un gran trabajo en el sembrado de invierno y trataremos de mejorar el juego que no tuvimos contra La Emilia y Trebolense».

Díaz apuntó: «Hace dos fechas que no ganamos. Contra La Emilia, en el primer tiempo, no logramos tener la concentración acorde y en el segundo tiempo, mejoramos. Lo empatamos y nos metieron un gol de otro planeta. Creo que si no nos hacían ese gol, lo ganábamos. Tuvimos el peor partido del año en lo individual y así y todo perdimos por un sólo gol».

Y agregó: «La idea es tener un estilo de juego, y eso se debe a que hace un par de años que trabajamos juntos. Intentamos tener un modelo de juego con una misma idea. Encontramos jugadores del estilo que pretendemos. Los chicos saben que la idea es presionar alto, tener buen juego y ser protagonistas en cualquier cancha».

Más artículos

 

Últimos artículos