SANCHEZ Y EL CANAL 12 DE OCTUBRE – “Vamos concretando a paso firme los objetivos que nos vamos proponiendo”

Lo más leido

A comienzos de esta semana, se pusieron en marcha los trabajos de limpieza en el canal paralelo a Ruta 13 y su continuidad en el “12 de Octubre”.

En la mañana del martes, la intendente Natalia Sánchez visitó las obras y al respecto, señaló: “Es una alegría inmensa ver que las máquinas ya están trabajando. Son obras que necesitábamos y es muy importante poder ir concretando a paso firme los objetivos que nos vamos proponiendo”.

“Allá por el 16 de enero, tuvimos inclemencias climáticas que produjeron, como en otras anteriores ocasiones, el cruce del agua sobre la ruta. Eso, generaba mucho malestar e incertidumbre en esta zona de la ciudad. Y a través de un estudio topográfico que se realizó desde la secretaría de Recursos Hídricos de la provincia, se determinó que lo que necesitaba era una limpieza de estos canales”, añadió acerca de cómo se fueron sucediendo los hechos.

“Con esto, se reduciría un impacto muy grande en momentos de intensas lluvias. Ver que hoy se están realizando estos trabajos, nos llena de satisfacción”, resaltó la autoridad máxima del municipio.

Trabajo conjunto

“Queremos agradecer a los profesionales y a los equipos técnicos de Protección Civil, del Comité de Cuenca ‘Arroyo Las Turbias’, en la figura del ingeniero Martín Gorosito y de Recursos Hídricos de la provincia, porque desde el primer día en que se dio esta situación, se acercaron a nuestra ciudad y se pusieron a disposición”, puntualizó la intendente.

“Es un trabajo en conjunto, mancomunado y que hoy, vemos que da sus frutos”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos