PIGNATTA – «Cada jugador de Trebolense, sale tranquilo de la cancha porque sabe que dejó todo”

Lo más leido

El DT de Trebolense, Federico Pignatta, dialogó con este medio, tras la caída ante San Jorge, y la quita de 9 puntos al club por parte del tribunal de penas de la Liga.

Optimista como siempre y sin dudar en las palabras, el DT expresó: “Los chicos tuvieron actitud contra San Jorge y hasta el gol, el partido era parejo. Atlético es un gran equipo, que saber jugar en los momentos extremos”.

De cara a lo que viene y con Trebolense necesitado de sumar y ganar, Pignatta manifestó: “La verdad que la parte motivacional es fundamental. Estamos trabajando mucho con el cuerpo técnico y ahora nos vino a ayudar Agustina Lépore. A los chicos los tratamos de mantener aislados en todo lo posible de lo que pasó”.

ETD – Cómo ves a los jugadores?

“Los veo bien. Desde el primer partido al frente les dije que ellos eran los protagonistas. Yo siento un orgullo grande de estar al frente de este equipo que está dejando todo en cada cancha”.

ETD – Es posible la clasificación?

“Yo considero posible la clasificación. Mientras podamos entrenar cada día y mientras tengamos posibilidades matemáticas, lo vamos a intentar”.

Ahora se viene Juventud Unida, un rival duro, que está en el lote de los líderes y en una cancha difícil como la de Cañada Rosquín. “Juventud Unida es duro, es difícil como todos, pero tengo tranquilidad de ver a cada chico comprometido y enfocado. Cada jugador de Trebolense, sale tranquilo de la cancha porque sabe que dejó todo”.

Más artículos

 

Últimos artículos