SANTA FE MAS – El Municipio traerá dos nuevos capacitaciones apuntando a la industria

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol, estuvo presente en la firma de convenios por la llegada de capacitaciones del programa provincial Santa Fe Más.

El evento, tuvo lugar, la semana pasada, en la localidad de Pueblo Casas, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, la senadora Cristina Berra y la directora provincial de Inclusión Socio Productiva, Mariana Recalde.

“Estuvimos en el evento, que realmente fue muy importante. Fue una reunión muy fructífera con el Ministro, la Senadora y con la Directora de Inclusión Social. Intercambiamos posturas e información y hemos conseguido lograr traer dos nuevos cursos para el mes de julio, que serán destinados a la industria”, detalló Mario Baudino, Director de producción y empleo de la Municipalidad de El Trébol.

El funcionario adelantó que “uno de los cursos, ya lo tenemos definido y tiene que ver con soldadura para acero inoxidable y queremos que participen las mujeres. El otro, está a la espera y evaluando la demanda que tengamos”.

Sorprendido por la convocatoria a capacitaciones por parte de la localidad, señaló: “La gente quiere capacitarse. Nosotros estamos por abrir tres cursos de panadería, uno básico, uno de bollos y uno de pastelería. Armamos una cocina industrial como hay sólo en Santa Fe y Rafaela. Estamos superados en los cupos de capacitaciones”.

Más artículos

 

Últimos artículos