Pons, en viaje a Brasil para coordinar importante congreso

Lo más leido

La directora del Ballet El Trébol, Graciela Pons, viajará rumbo a Brasil en las próximas horas, para llevar a cabo, junto a un grupo de profesoras, la coordinación de un congreso de folklore y educación.

Será el primer viaje de Pons al exterior en tres años y la antesala del ballet por Brasil, previsto para el mes de agosto.

«Estoy viajando rumbo a Brasil en estas horas junto a un grupo de profesores, para coordinar el Congreso internacional de folklore y educación y festival internacional de danzas por parejas. Hay una relación con el estado de Río Grande do Sul y esto está organizado por la Universidad de Passo Fundo».

La directora del Ballet El Trébol comentó: «Estoy colaborando en la coordinación de la parte del congreso. Viajamos por IOV Argentina. Se dan muchos factores como que hace mucho que uno no viaja al exterior por la pandemia. Se extrañaba a mucha gente y muchos amigos, por la calidad del trabajo y por las puertas que abre. Para El trébol significa mucho, por1que cuando uno va, lleva y cuando vuelve, trae cosas».

Pons estará en Brasil hasta el 28 de mayo en el congreso.

Más artículos

 

Últimos artículos