TEATRO DE LA SOCIEDAD ITALIANA – ¡Con ganas de más!

Lo más leido

Cuando las cosas están hechas con amor, con pasión, con sapiencia y con dedicación, no pueden fallar.

Y así lo entendió el grupo de Teatro de la Sociedad Italiana, que el fin de semana, presentó la obra «Esto se está poniendo lindo», con tres noches de gran convocatoria.

La obra, desopilante y muy llevadera, no tiene puntos flojos. Desde el inicio, la atención del público se centra en el guion y los diálogos, muy cuidados, que no permiten apartar la vista ni un minuto de la escena.

Se nota, que el elenco tuvo un gran trabajo de ensayo y pre producción. La química entre los actores es total, no hay fisuras y cada personaje entendió a la perfección su rol en la obra.

El final, solo hace que uno se quede con ganas de más, esperando una segunda parte, que esperemos, no tarde en llegar.

La comedia, estuvo dirigida por Gabriel Zapata y contó con las actuaciones de Ricardo Desumvila, María Laura Urraburo, Laura Boasso, Etelvina Quiroga, Ricardo Tríbolo, Liliana Giordano y Catalina Tríbolo.

También, formaron parte Oscar Cándiz (Voz en off), Graciela Lorenzatti (Apuntadora), Jesús Monti (Transpuntes y telón), Jorge Bernard (Música, efectos especiales y operador), y Carlos Cosentino y Ricardo Desumvila (Escenografía).

Más artículos

 

Últimos artículos