El Expreso presentó el 101° aniversario con un festejo millonario

Lo más leido

El Club El Expreso presentó en conferencia de prensa, el nuevo formato de la fiesta aniversario, que se realizará el 10 de septiembre y que entregará premios millonarios.

El presidente Gerardo Burga, la directora de Comunicación Institucional Roxana Andruetto y Silvina Bovo de comisión de fiestas, presentaron la cena del 101° aniversario y dieron los detalles de la propuesta.

«Este año la cena será millonaria porque se repartirán cerca de 2 millones de pesos», comenzó diciendo la máxima autoridad y continuó: «El valor de la tarjeta será de 10 mil pesos, con cena incluida para dos personas, más los sorteos previos y durante la noche de festejos».

Burga, informó que las tarjetas se podrá abonar en 10 cuotas con Expres card o en la  secretaría del club, dando la posibilidad a la comunidad se sumarse a la propuesta.

Los sorteos y tarjetas

Las personas accederán a los sorteos mensuales con la cuota al día y a la premiación final, habiendo pagado la totalidad del mismo, antes de la cena.

Por su parte, la venta de las tarjetas estará a cargo de las subcomisiones, vendedores particulares y en la secretaría del club; y ya pueden reservar los números abonando la primera cuota.

Los premios
Sorteos en la noche aniversario

1 PREMIO $ 1.000.000
2 PREMIO $ 200.000
3 PREMIO $ 100.000
Especial Socios $ 100.000

Sorteos mensuales

Por Lotería de Santa Fe, con las últimas tres cifras, el último sábado de cada mes.

Junio $ 50.000
Julio $ 50.000
Agosto $ 100.000

Menú

Recepción, Pollo a la espada con ensaladas, Postre. Bebidas 1° marca. Trasnoche.

Más artículos

 

Últimos artículos