ESTE DOMINGO EN LA PLAZA – Llega «Me verás volver», con música en vivo y decenas de artesanos

Lo más leido

Nunca mejor puesto el nombre del evento. “Me verás volver” es una frase ícono de una banda única en la historia del rock nacional como Soda Stereo, pero también, ese “me verás volver” tiene otros significados.

Es que la plaza, verá volver a los espectáculos, los artesanos de toda la región, la masividad y los espectáculos después de mucho tiempo.

Este domingo, en la plaza San Martín, bien temprano, desde las 14 hs. habrá música y de la buena, para los jóvenes y los no tanto, organizado por la Dirección de Cultura y Gestión Institucional.

De música ligera

Este domingo, tocará “Sonoman”, una de las bandas tributo a Soda Stereo más reconocidas del país. La agrupación, tiene preparado una presentación de una hora y media en el escenario mayor con los mejores temas de Cerati y compañía.

Antes, habrá talentos locales, que hacen muy bien las cosas arriba de un escenario. Facundo Vázquez y Lucas Gonzalez, presentarán un show a dúo con un cuidado repertorio pop. Después “Nómades” destilará rock nacional con la potencia y la precisión de una banda que creció mucho a lo largo de estos meses.

Artesanos, feria de lo nuestro y bufet

Para la ocasión, la Plaza San Martín tendrá a “Feria de lo nuestro” y a artesanos de toda la región, ofreciendo sus trabajos. Ya hay más de 60 expositores que confirmaron su participación.

“Queremos que la ciudad vuelva a vivir, que haya opciones, que la gente salga, tenga donde poder pasar un buen momento y en eso estamos trabajando intensamente”, señaló la intendente de la ciudad Natalia Sanchez.

Además, habrá bufets con los clubes Trebolense y El Expreso y food trucks.

Todo está listo, para que a partir de las 14 hs. la plaza San Martín nos vea volver a todos.

Más artículos

 

Últimos artículos