CONTRERA – «Van a venir tenistas de todo el país, de Bolivia, Brasil y Uruguay»

Lo más leido

A partir de este jueves, El Expreso será sede del torneo profesional de tenis masculino.

El profesor Gerardo Contrera, habló sobre esta gran apuesta y señaló: «Van a venir tenistas de todo el país, de Bolivia, Brasil y Uruguay. Es un torneo de muy buen nivel y correspondiente al ranking de la Asociación Argentina de Tenis».

“Se juega todo single y reparte 150 mil pesos. El lunes pasado cerró la inscripción y contamos con una gran cantidad de jugadores, que juegan muy bien», ahondó.

Oportunidades

En este sentido, el presidente de la Liga de Tenis del Litoral, apuntó a que habrá «muchos chicos que están empezando a hacer sus primeros puntos a nivel ATP y jugadores de buena jerarquía que necesitan competir».

«Hoy estar por el mundo viajando es muy caro y es una oportunidad que les estamos dando a los chicos para que compitan acá. Pueden ganar su primera plata para que puedan mantener su entrenamiento, sus raquetas, ya que el tenis es un poco caro», afirmó.

Desde el jueves y hasta el domingo, el Club El Expreso recibirá a 77 tenistas en un gran evento deportivo. «Será un finde para pasar por las canchas del club y disfrutar de un excelente nivel de tenis», instaron desde el club.

Más artículos

 

Últimos artículos