CLÁSICO DESLUCIDO – Trebolense y El Expreso empataron en un partido sin goles ni acción

Lo más leido

Trebolense y El Expreso se enfrentaron en una nueva edición del clásico de El Trébol; esta vez por la edición número 153 y por la 8va fecha del torneo de la Liga San Martín.

Los equipos no se sacaron ventajas y las emociones no se hicieron presentes, fue un partido pobre de recursos, trabado y con muy poco juego de calidad.

Fue con un primer tiempo que prácticamente pasó desapercibido y con contadas aproximaciones. A los 12 minutos, Benedek se encontró con la pelota tras un rebote y remató desde afuera pero el tiro se fue desviado.

La visita respondió a los 19′, con un disparo desde lejos de Retamosa, que Bach sacó bien al córner.

Se puede relatar una aparición -en pelota parada- del «Colo» Campos y una de Castro, con un remate desde el sector derecho del ataque, que el arquero “Albiceleste” mandó al córner.

Así se fueron los primeros 45 helantes minutos.

45 finales

En el complemento, a los 8′ y tras un envío aéreo, el propio Castro impactó de cabeza, pero el envío se fue por encima del travesaño.

La última jugada del partido, quizás la de mayor peligro, también fue del equipo conducido por Díaz, cuando a los 32′, Elías González cabeceó luego de un centro y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo.

Eso fue todo, un partido que por momentos se volvió tedioso no solo por el juego sino por el frío que azotó la cancha y que con el pasar de los minutos comenzó a calar hondo.

Un resultado sin vencidos ni derrotados, un punto que le sirve al «Verde» para seguir sumando, sobre todo jugando de visitante. Y una unidad que llega para dar confianza a la nueva gestión de Federico Pignata en la conducción del «Celeste».

Más artículos

 

Últimos artículos