EMANUEL DIAZ – «Tenemos una idea de juego desde hace tres años»

Lo más leido

Emanuel Díaz, el DT de El Expreso, dialogó con El Trébol Digital tras los cuatro partidos ganados al hilo por el «Verde» y la expectativa antes del clásico.

«Pudimos enganchar cuatro triunfos seguidos que está bueno por la confianza. Estábamos tranquilos y lo hablábamos. La diferencia del año pasado fue un punto. En 2021 teníamos un punto más que hasta ahora. La única diferencia fue con Juventud Unido que el año pasado empatamos y ahora perdimos. Este año los equipos son más duros, están más armados», señaló el DT.

Díaz, se refirió al juego del «Verde» y en que fundamenta su capacidad goleadora. «Este año tenemos un «9» que antes nos faltó. Nos estábamos acostumbrando a jugar con un delantero de esa naturaleza. Ganamos en confianza en lo que viene que es un clásico. Ganar cuatro cotejos no es poca cosa. Igual es un clásico y son partidos aparte, no importa como llegues».

Emanuel evaluó: «Tenemos una idea de juego desde hace tres años y es tratar de ser protagonistas de nuestros partidos. Aprendemos de nuestros errores. Desde el año anterior aprendimos cosas importantes a la hora de no tener la pelota».

El clásico

«Espero que sea un partido en paz, tranquilo y que ambos equipos puedan brindarse al público», señaló el DT del «Verde» y agregó: sobre el cotejo que se juega el viernes: «Ojalá ambos puedan mostrar que son grandes equipos de la liga y ojalá logremos un triunfo como el año pasado. Si no se da, el objetivo es clasificar. El año pasado terminamos quintos. Es lindo estar entre los cuatro mejores. Después se verá para qué estamos. Ojalá sea una linda noche».

Más artículos

 

Últimos artículos