El primer “Congreso de danzas latinas” fue un éxito

Lo más leido

En la tarde del sábado, se realizó en nuestra ciudad el primer “Congreso de danzas latinas”.

La propuesta, fue organizada en conjunto por Sociedad Italiana y “Esencia Kambá”, y tuvo lugar en el Salón Social de la institución, ante un muy buen marco de público.

La jornada se abrió con exhibiciones de distintas academias de la ciudad, la región y otras que llegaron desde diferentes puntos de la provincia; continuó con talleres de ritmos y finalizó con una estupenda noche tropical.

“Estamos muy contentos, porque realmente superó las expectativas. El salón estuvo colmado y eso es muy grato. Esperábamos mucha gente, pero no tanta; y estamos felices con el resultado”, comenzó señalando el coordinador de Cultura de la entidad, Leonardo Bertorello.

Por su parte, Ángela Domínguez, quien está al frente de “Esencia Kambá”, dijo: “Nos gustó mucho lo que sucedió hoy, porque fue mágico y creemos que esto va a tener continuidad. Estamos muy contentos por este día”.

 

Agradecimientos

“Quiero agradecer a esta institución que me cobija y en la que puedo trabajar desde hace ya casi cinco años. Apenas dije ‘¿Podemos hacer un encuentro?’, me contestaron ‘Dale para adelante’. La remamos y acá estamos, Comisión, ‘Esencia Kambá’ y todo el equipo; y ha salido todo muy lindo. Y por supuesto, a todo el público de El Trébol y la zona por sumarse”, destacó la profe.

Para cerrar, “Leo” expresó: “Siempre que se hace algún evento desde Sociedad Italiana, es muchísima gente la que asiste y participa. Yo quiero agradecer a la Sub Comisión de Cultura, al Consejo Directivo por el apoyo y a los profesores, porque ellos son los que están permanentemente aportando ideas, sugerencias o propuestas para llevar adelante”.

Fuente y foto: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos