CARO COSTAGRANDE Y LA ESCUELA AGROTECNICA – «Esto tiene un valor increíble»

Lo más leido

Tras la inauguración de la Escuela Agrotécnica en la ciudad de El Trébol, quedaron muchas historias por contar. Algunas tienen que ver con el esfuerzo y otras con el agradecimiento.

Carolina Costagrande, reunió las dos condiciones. El esfuerzo de todo un grupo de trabajo y el agradecimiento a toda una ciudad.

«Este 4 de abril es desde ahora, una fecha muy especial. Mi vida deportiva me hizo hacer eso, pensar en el deporte. Desde hace dos años, estoy con esta gente y pienso en otras cosas, como recuperar los valores de nuestros jóvenes», expresó Carolina Costagrande, aún shockeada por el acto emotivo del inicio escolar.

«Quiero usar las palabras del rector de la Universidad, Franco Bartolacci, que agradeció a tanta gente. Esto tiene un valor increíble. El Trébol siempre apoya, cuando hay una necesidad la ciudad responde», destacó Costagrande y agregó: «Yo siempre sentí el apoyo de la ciudad por mi carrera deportiva y esto lo confirma. El apoyo que recibimos es increíble».

Para referirse al terreno donde está emplazada la Escuela Libertador General San martín, la mejor voleibolista de todos los tiempos dijo: «Este lugar es maravilloso. Nos enamoró. Acá pintamos, cortamos el pasto, cultivamos. Vivimos sacando fotos de este sitio, es maravilloso. Tiene un espíritu muy especial».

Más artículos

 

Últimos artículos