FECHA 4 – Las sanciones de Tribunal de Disciplina

Lo más leido

El tribunal de disciplina sancionó y dio a conocer las resoluciones pertenecientes a la fecha 4 que se disputó el pasado fin de semana.

Los equipos locales, tanto El Expreso como Trebolense, no sufrieron bajas.

Suspendidos

Juan Valentín Bucu, Pedro Arber, Marcos Pedrozo y Nicolás Marchesin un partido; Sergio Mas y Gonzalo Scaffatti dos partidos; y Laureano Mendoza tres cotejos.

Otras resoluciones

  • Suspender por el término de 7 días (o una fecha) al Sr. Pablo A. Fenoglio (c/696/21), Auxiliar de Campo del Club Unión Los Cardos, según informe arbitral (Art. 260).
  • Suspender por el término de 7 días (o una fecha) al Sr. Orlando O. Vera (c/1006/22), Auxiliar de Campo del Club Juv. Unida, según informe arbitral (Art. 260).
  • Se intima al Club A. y R. General San Martín a reponer al Club A. Trebolense, en un plazo perentorio, un balón que fuera utilizado en el cotejo de primera división de fecha 01/04/2022, según reclamo de la entidad local informada por el árbitro del partido.
  • Aplicar al Club Americano M. y S. sanción económica por V.E. 25 (Divisiones Mayores) por no enviar la filmación del partido en el formato solicitado, según lo estipulado en el acta 03/22 de este Tribunal.
  • Aplicar al Club A. Susanense. sanción económica por V.E. 25 (Divisiones Mayores) por no enviar la filmación del partido en el formato solicitado, según lo estipulado en el acta 03/22 de este Tribunal.
  • Se acepta la petición del Sr. Roberto F. Uyua (D.N.I. Nº 26.797.013) sobre conmutación de la pena impuesta por este Tribunal en el año 2019, quedando habilitado para participar en los torneos de Futbol Senior de esta Liga.

Nota

Se reitera a los clubes de 1º División que es de carácter obligatorio el envío del material fílmico de sus respectivos partidos, cargados en dispositivos de almacenamiento Pen Drive, y exclusivamente en formato MP4.

Más artículos

 

Últimos artículos