HEREDIA – «El 8M nos permitió el consenso entre instituciones más allá de las diferencias»

Lo más leido

La ciudad de El Trébol, conmemoró de manera intensa, el 8M. Durante toda una semana, hubo eventos en recordando la lucha de las mujeres trabajadoras.

Entre las actividades, se llevaron a cabo, partidos de fútbol entre mujeres y hombres, charlas sobre arte, conversatorios de concientización, paseos peatonales y encuentros artísticos.

«Natalia convocó, junto al Frente de Mujeres Sindicales a las instituciones, para sumar una red. Durante un tiempo trabajamos y armamos esta grilla de conmemoraciones que se llevaron a cabo desde el 8 de marzo en adelante», expresó Viviana Heredia, desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de El Trébol.

Heredia manifestó: «La idea era poner a pensar a hombres y mujeres, en qué lugar estamos y en qué lugar está la sociedad en que vivimos».

Y agregó: «Tuvimos música, deportes, charlas de concientización y conversatorios artísticos. Tratamos de escuchar a todas las voces. La Municipalidad de El Trébol tenía un proyecto en conjunto con María Susana y con San Jorge y lo llevamos a cabo el domingo con una feria de mujeres emprendedoras. Lo más importante fue que nos permitió el consenso entre instituciones más allá de las diferencias de ideas e ideologías».

Más artículos

 

Últimos artículos