GRAN INVERSIÓN – Se entregó un nuevo ecógrafo al SAMCo El Trébol

Lo más leido

El Hospital de El Trébol recibió un nuevo ecógrafo de última generación para la atención de los habitantes de la ciudad y la región cuya inversión supera los dos millones de pesos.

En la presentación del mismo estuvieron la senadora Cristina Berra, la intendente Natalia Sanchez, el director del SAMCo, Roberto Milo, el presidente de la Comisión, Franco Gay; el coordinador de salud Diego Brigalia y profesionales de la salud.

Las gestiones

Una gestión realizada por la senadora Cristina Berra en conjunto con las autoridades del SAMCo (Dirección y Comisión) y la Subregión de Salud, ante el Ministerio de Salud provincial.

Se trata de actualización en la aparatología de esta área, que permitirá brindar un mejor servicio en la atención de todos los pacientes, tengan o no obra social.

Berra y Brigalia

«Con el tema del Covid, fuimos visitando todos los SAMCos del departamento San Martín y hemos notado las carencias. Falta mucho por hacer pero vamos a seguir trabajando para continuar con los logros que merecen los vecinos de cada localidad», señaló Cristina Berra.

Por su parte, Brigalia aportó: “Es un nuevo ecógrafo que viene a reemplazar el antiguo que tenían. Prestará un servicio más que importante para la ciudad y la región. Tenemos un gobierno muy presente, que sigue entregando equipamiento para darle bienestar a la gente”.

Milo y Sanchez

«El ecógrafo nos veía haciendo falta porque las prestaciones que se hacían con el anterior no eran de la misma calidad que ahora serán. Tiene mucha más resolución y se podrán hacer ecografías que antes no se realizaban en El Trébol. Es un día muy feliz”, acotó Milo.

La intendente, que viene desde el palo de la salud, resaltó: “Muy contenta de acompañar esta gestión, recibiendo un instrumento que acelera el proceso de un diagnóstico. Ahora se brindará una mejor atención a toda la población”.

Más artículos

 

Últimos artículos