BONELLI Y EL INICIO DE SESIONES – “Tendremos que seguir generando los consensos necesarios para el crecimiento de la ciudad”

Lo más leido

El concejo se puso en marcha y los ediles ya trabajan en el recinto legislativo luego del inicio oficial de las sesiones.

Gilberto Bonelli, en su tercer año como concejal, dejó algunos conceptos y anticipó el trabajo del año: “Es un inicio particular por todo lo que significa tener una nueva figura a nivel local en la intendencia, más siendo la primera mujer en la historia en ejercer el cargo. Un día histórico. Siempre es importante ratificar el espíritu democrático”.

“Es doblemente trascenderte por el hecho de cambiar de gobierno, no solo de figura sino de signo político; todo eso genera una gran expectativa, no solo con este acto sino con lo que se a desarrollar a lo largo del año y con lo que diga la intendente a través de su discurso”, ahondó el edil.

El post pandemia

“El 2021 fue el año en el que recién empezamos a salir poco a poco de la pandemia, con todo lo que significó. A nosotros nos trastocó muchísimo, nos cambió todo el funcionamiento. Las sesiones eran virtuales y todo circulaba alrededor de una emergencia sanitaria que lo merecía en ese momento”, explicó sobre el año que pasó.

Sobre los meses venideros, Bonelli anticipó: “Este será un año en el que tendremos que seguir generando los consensos necesarios y que este gobierno que está empezando, tenga la apoyatura cuando sea necesario y una oposición responsable cuando haya que hacerlo. El objetivo común es el crecimiento de la ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos