PALLERO / GONZÁLEZ –  Los refuerzos del “Verde” se mostraron contentos, con muchas ganas y pensando en mejorar lo hecho

Lo más leido

Dos de los refuerzos para la temporada 2022 del Club El Expreso serán caras conocidas. Jonathan Pallero y Lorenzo González volverán a vestir la casaca del “Verde” al igual que en la temporada anterior.

En este nuevo inicio, los jugadores hablaron de las expectativas, los objetivos y el nuevo año de competencias que les exigirá, por lo hecho en el anterior, estar entre los mejores equipos.

“Tenía muchas ganas arrancar, decidimos volver y estamos contento por ese lado. Obviamente, las expectativas están, son las mismas que el torneo pasado y esperamos que este año podemos conseguir los objetivos. La verdad que teníamos muchas ganas de arrancar”, comenzó González, el volante de muy buenas características.

 

“El año pasado teníamos muchas ganas de seguir y pasar a la final, creo que las cosas se dan por algo. Y este año vamos a repetir lo bueno y las cosas que hicimos bien, claro que hay cosas para corregir, te reitero, sabemos que se hicieron muchas cosas buenas y esperamos hacer un buen trabajo y transitar el año de la mejor manera”, recordó y al mismo tiempo resaltó sobre los objetivos de este 2022.

Repetir la base

Pallero, por su parte, resaltó que es “importante mantener la base” ya que se dieron cuenta que hicieron muchas cosas bien el año pasado. “Los hablamos con los chicos, con mis compañeros queríamos seguir y por eso tomamos la decisión de estar nuevamente acá. Estamos muy contentos porque la mayoría del plantel del año pasado sigue, era una de las condiciones que habíamos todos”, apuntó el defensor.

“Como decía Ale (Togachinsco) nos quedó la espina del año pasado, sabíamos que podíamos haber llegado más lejos. No sé logro, pero este año estamos acá para llegar aún más lejos que el torneo anterior, reafirmó.

El jugador que defiende la última línea, señaló que están “preparados para pelear y llegar más lejos, estar entre los cuatro mejore, jugar una semifinal o la final”.

Ilusiones renovadas

“Venimos con mucha ilusión, nos dimos cuenta que teníamos para pelear arriba, decirle las cinchas que se queden tranquilos, que vamos a dar lo máximo como hicimos el año pasado. Hoy por hoy, seguimos con esta idea y con los nuevos refuerzos estamos muy contentos, los chicos vienen a sumar y a sudar para alcanzar el objetivo”, manifestó el mediocampista.

Para cerrar, el jugador habló sobre los objetivos del equipo: “Sabemos que los refuerzos nos van a dar ese plus que necesitamos, vamos a tratar de salir campeón y al mismo tiempo, recordar unos de los principales objetivos, que es hacerlo por Franco Taborda”.

Más artículos

 

Últimos artículos