Atletas El Trébol organizó una estupenda maratón

Lo más leido

El sábado, el grupo “Atletas El Trébol” festejó su decimosegundo aniversario con una concurrida maratón.

La misma, tuvo su largada y llegada en el “Parque Municipal 15 de enero”, detrás del edificio del Museo, y se extendió a lo largo de todo el paseo aeróbico.

La Municipalidad de El Trébol, acompañó la actividad y la intendente Natalia Sánchez, brindó unas palabras de bienvenida a los deportistas en la previa y dio inicio a la carrera pulsando el cronómetro de la cuenta regresiva.

Junto a la máxima autoridad del Ejecutivo, también estuvieron el director de Promoción Comunitaria, Lucas Masat y la coordinadora de Juventud, Sofía Filiaci.

“Estuvimos acompañando a una institución de nuestra ciudad que nos suma mucho en salud y eso es muy importante. Estuve reunida con ellos a principios del mes de enero para organizar esta actividad y poder acompañarlos”, expresó Natalia.

“Es una actividad que hace bien a lo mental y tiene muchos beneficios para los cuidados de la salud, sobre todo después de tanto tiempo de estar quietos y de encierro debido a la pandemia. Hay que acompañar estas buenas acciones de nuestras instituciones”, agregó.

Resultados

La carrera tuvo distancias de 10 kilómetros competitivos y 5 kilómetros recreativos.
En la rama masculina, Matías Buffa, de El Trébol, con un tiempo de 37’ y 23”, fue el ganador de los 10K, mientras que Daniel Pereyra, de Carlos Pellegrini, con un tiempo de 19’y 35”, finalizó primero en los 5K.

En la rama femenina, Claudia Roldán, de San Genaro, se quedó con los 10K, mientras que Agustina Lonardi, también de San Genaro, se adjudicó el primer lugar en los 5K.

Participaron maratonistas y grupos de atletas de la ciudad, la región y distintos puntos de la provincia.

Más artículos

 

Últimos artículos