La Cooperativa Agrícola Ganadera sumó una nueva ingeniera al Departamento Técnico

Lo más leido

Desde el pasado 3 de enero, la ingeniera agrónoma María Alejandra Passerini forma parte del Departamento Técnico de la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada.

María Alejandra cuenta con amplia experiencia en la materia. Tras recibirse, comenzó a desarrollar su carrera profesional en un centro de acopio de la vecina localidad de Cañada Rosquín, lugar donde trabajó por el lapso de 16 años, hasta finales del 2021.

Ahora, de regreso a la ciudad de El Trébol y con renovadas energías, llega a la Cooperativa para aportar sus conocimientos y así potenciar una de las áreas más importantes con que cuenta la entidad.

“Es todo muy reciente, por lo que en estos primeros días estamos diagramando y diseñando el esquema de trabajo que llevaremos adelante, siempre pensando en brindar las mejores oportunidades y beneficios para el asociado”, señaló la flamante ingeniera de la institución.

En este sentido, agregó: “Anteriormente, también me desempeñaba en el área de insumos y asesoramiento, con lo cual la idea es no sólo continuar con dicha labor, sino también poder aportar ideas y mecanismos de trabajo que optimicen el funcionamiento del sector”.

Además, a título personal, indicó: “Como todo trabajo nuevo, uno llega con las mejores expectativas y la ilusión de que todo salga bien, a pesar de que el momento climático por el cual estamos atravesando no es bueno y eso, quieras o no, repercute en nuestra labor, sobre todo, por la preocupación que existe en el sector».

«Ojalá las lluvias lleguen pronto, que la situación mejore y que podamos tener una buena cosecha”, puntualizó.

Passerini, además de formar parte del equipo técnico de la Cooperativa, será la regente responsable del depósito de agroquímicos: “Es un lindo desafío. Es un área específica muy importante dentro la Cooperativa y por ende, dicho depósito debe cumplir con todas las normativas ante la ley, estando en condiciones para el almacenamiento, venta y distribución de los productos fitosanitarios”.

Más artículos

 

Últimos artículos