CARLOS PELLEGRINI – Cordón cuneta, mejorado e iluminación

Lo más leido

Las obras y los trabajos desde el área de Obras y Servicios Públicos de la Comuna de Carlos Pellegrini, siguen su curso.

En un nuevo año, sin detenerse, a pesar de los contagios por covid en la localidad, que, afectaron también la atención de administración comunal, los trabajos en la vía pública son ininterrumpidos.

Por un lado, se sigue con el plan de recambio de luminaria tradicional a tecnología led. «No detuvimos las obras en el inicio del año. La actividad sigue y hoy estamos haciendo la continuidad de mejora de alumbrado público», informó Santiago De Cecco, Secretario de Gobierno de la Comuna local.

El funcionario especificó: «Estamos colocando columnas y cabezales led en calle Belgrano, desde Avellaneda hasta José Marmol. Son unas cuatro cuadras».

Por otra parte, continúan los proyectos para el mejoramiento de la infraestructura vial en los barrios. «También, estamos trabajando en la ejecución de cordón cuneta y mejorado», comentó De Cecco.

Las obras, se centran en calle Balcarce, entre Sarmiento y Garibaldi. «En pocos días más colocaremos el ripiado. Después seguiremos en otra cuadra, en calle Sargento Cabral entre Sarmiento y Garibaldi», especificó el Secretario de Gobierno.

Más artículos

 

Últimos artículos