Denuncian amenazas al personal del SAMCo Sastre

Lo más leido

Lamentable. Queda corta la palabra para los hechos que se suceden en distintas partes del pías y que tienen que ver con la agresión al personal de salud.

En esta oportunidad, el episodio o las agresiones se registraron en el SAMCo de Sastre, situación que se conoció en las primeras horas del miércoles.

Amenazas, agravios y maltratos al personal de salud en medio de la pandemia. Desde la dirección del nosocomio advirtieron una grave situación del cual fue víctima una de las enfermeras que venía cumpliendo funciones en el seguimiento diario de casos positivos de Covid-19.

“Debido a las amenazas que ha recibido personal de nuestra institución informamos que la solicitud de certificados y constancias de aislamiento son trámites personales y deben realizarse a través del 0800 555 6549 opción 2. Sin excepción”, expresaron las autoridades sanitarias de la cabecera departamental.

Desde el centro de salud indicaron que las situaciones de maltratos y agravios son diarios hacia el personal de salud que reciben a las personas para realizar hisopados como así también que se desempeña en el seguimiento de los pacientes contagiados.

Fuente: Infosastre.com.ar               Edición: EL Trébol Digital

 

Más artículos

 

Últimos artículos