VERANO EN EL CAEE – “Tenemos récords de inscriptos en natación”

Lo más leido

El verano en El Expreso brilla en todos los sectores, deportes y disciplinas; y la natación es una de ellas.

Los profesores de nado, Leo Gorosito, Julieta Di Dante, Alan Becerra y Fernando Amadío se mostraron muy contentos con el récord de inscriptos que tiene la disciplina en esta temporada 2021/2022.

“Tanto en niños como adultos estamos superando nuestras marcas de inscritos de años anteriores” dijeron los profes con mucha felicidad.

Horarios

Las clases de Natación para niños y jóvenes se desarrollan durante la mañana con los grupos subdivididos de acuerdo a edades y conocimientos.

“Quienes tienen 8, 9 y 10 años, si están en avanzados concurren los lunes, miércoles y viernes, a las 10h. Si se están iniciando, los martes, jueves y viernes desde las 10hs”, detalló y continuó: “Quienes tienen 5, 6 y 7 años tienen clases los lunes, miércoles y viernes a las 11hs. Y los más peques, de 3 y 4 años, concurren martes y jueves a las 11hs”, especificó.

Los adultos, por su parte, se entrenan lunes, miércoles y viernes desde las 13hs; y los lunes, miércoles y jueves a las 19hs. “Debido al récord de inscriptos, el profe Leo Gorosito decidió dar clases todos los días y los asistentes pueden tomar 3 estímulos semanales”, afirmaron.

Para asistir a natación se debe contar con la temporada de pileta y/ o de Colonia de Vacaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos