Por el rebrote de covid, no habrá torneo de la canchita del cura

Lo más leido

El Club San Lorenzo de la ciudad de El Trébol, iba a volver a ver rodar el balón en este 2022.

Tras el parate, del 2021 por pandemia, «La canchita del cura» iba a volver a organizar su campeonato de verano.

Pero el rebrote y la llegada de la tercera ola, seguida de un nuevo DNU, hizo que se modifiquen las decisiones y que finalmente, no se concrete la competencia.

Incluso, en el transcurso de la semana, se había realizado el sorteo de las zonas y el fixture para la disputa del certamen. La fecha de comienzo iba a ser hoy martes 4 de enero, pero nada de eso será posible.

La Comisión, finalmente, decidió la suspensión del campeonato.

El comunicado

La Comisión Directiva y colaboradores de Club San Lorenzo (“La canchita del cura”), comunican que el Torneo Nocturno que habitualmente realiza la institución y cuyo comienzo estaba previsto para el próximo 4 de enero, queda suspendido en virtud de la vigencia del Decreto Nº 3374 de fecha 30/12/2021.

La norma mencionada fue emitida por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y, entre otras medidas, en su artículo 2º establece que “…a partir del dictado del presente Decreto y hasta el 28 de Febrero de 2022, quedarán suspendidos con carácter preventivo, los eventos masivos organizados de más de quinientas (500) personas que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre…”, medida ésta que afecta a nuestro torneo y razón por la cual hemos decidido la suspensión del mismo.

Cabe destacar que la inscripción ya abonada por los equipos participantes será devuelta en la proporción en que la misma haya sido cancelada.

Desde ya, lamentamos esta decisión, pero somos conscientes de la responsabilidad que como ciudadanos nos compete a todos frente a esta pandemia y sabemos que, tanto los equipos participantes, como quienes habitualmente concurren como espectadores al torneo, sabrán comprender esta situación y seguramente nos acompañarán en próximas ediciones.

Más artículos

 

Últimos artículos