ETAPA 2 Y 3 – Hormigonean en el estadio de voley de Trebolense para luego colocar el piso flotante

Lo más leido

La obra del piso del gimnasio de Club A. Trebolense, sigue su curso.

La etapa 2 y 3 se llevan adelante de manera simultánea. En la mañana del 30 de diciembre, la empresa JR hizo el hormigoneado del piso de la cancha de voleibol.

A su vez, este contrapiso, servirá de base para la chancha de voley del gimnasio. Mientras tanto, el piso existente de la cancha de futsal será utilizado también como base para el suelo flotante que se le colocará.

«Decidimos hacer la obra en la época estival para evitar la concurrencia de gente en el gimnasio. Esperamos terminarlo para fines de febrero y volver a tener la disponibilidad del lugar a pleno», expresó Belén Aguirre, Presidenta de Trebolense, mientras recorría la obra.

La primera etapa de la obra, culminó en octubre, cuando se inauguró la cancha de básquetbol del ala sur.

La obra en detalles

El piso se construye con un doble entramado de madera de fibras largas (Araucaria) de 22 mm de espesor c/u, que apoyan sobre tacos de neoprene (10 mm espesor) formando una cámara de aire, con cubierta de Guatambú. La misma es de 20 mm espesor machihembrada en largos y anchos americanos, formando así una estructura de piso flotante y flexible.

La empresa hará el armado, lijado, pulido, plastificado con 4 (cuatro) manos con resinas poliuretánicas antideslizantes (Plastilux Q-501).

El trabajo incluye el marcado y pintado de canchas reglamentarias. Es un piso flotante de mucha calidad, muy resistente, flexible y netamente deportivo, que dará un salto de calidad muy importante a las disciplinas in door.

Más artículos

 

Últimos artículos