El balneario comunal de María Susana a pleno mientras avanza la ampliación de los piletones

Lo más leido

El verano y las altas temperaturas se viven a pleno en el balneario comunal “Cancún” de María Susana.

Con una cara renovada y obras en marcha, la comunidad local y visitantes de la región, se refrescan en el natatorio y disfrutan de las cómodas instalaciones.

“Esta funcionado una parte, que es la de siempre, que la pusimos en marcha nuevamente en nuestra gestión, tras estar abandonada. Esto ya comenzó a funcionar hace unos cuantos días”, aseveró el presidente de la comuna, Omar Arce sobre la temporada 2021/2022.

Con satisfacción en su hablar, el funcionario explicó: “Están trabajando los profesores con las colonias de vacaciones, y van alternando entre el Club Susanense y Cancún”. “Lo alistamos, está muy cómodo el sistema con bancos, mesas, sombra, arena y el agua cristalina”, explicó el funcionario en relación al uso de los más pequeños”, afirmó.

Obras

El presidente comunal mencionó acciones que se están llevando adelante en el oasis: “Mientras tanto, con un divisorio, seguimos trabajando en la otra parte del balneario. Vamos a completar una cuadra completa de balneario para que se transforme más amplio y albergue a más amigos de la región”.

“Pensamos a fines de enero tenerlo listo, que nos quede parte de la temporada, y que nos quede para el invierno agregar más elementos y así recibir al 2023 en su totalidad”, se mostró esperanzado Arce.

En este sentido, agregó: “Frente al balneario, colocaremos mesas y parrilleros para los que quieran acampar y quedarse algunos días y disfrutar de las canchas de vóley, fútbol 5, arenero para los chicos”.

Para concluir, Omar Arce recalcó que le quieren dar una dar característica turística para el interior de la región, como se hace con el turismo rural. “Muchas familias de la región no tienen acceso a viajar lejos, y acá de lunes a domingo la van a pasar muy bien”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos