CARLOS PELLEGRINI – Bordigoni se reunió con Lépore para evaluar la situación sanitaria de la localidad

Lo más leido

La presidente de la comuna de Carlos Pellegrini, marina Bordigoni, se reunió con gente de su equipo y del SAMCo local, para evaluar la situación epidemiológica de la localidad.

«Nos reunimos con el Director del Samco Carlos Pellegrini, Dr Nicolás Lepore, para evaluar la situación epidemiológica de nuestra localidad. Si bien el número de contagios es elevado, no hay hospitalizados y todos están cursando la enfermedad en sus domicilios con síntomas relativamente bajos».

Carlos Pellegrini presentó 24 casos nuevos en las últimas 24 hs. y 37 activos.

«Solicitamos a toda la población seguir extremando los cuidados mediante el uso del barbijo y el lavado frecuente de manos. Asimismo invitamos a todos quienes no se hayan vacunado que lo hagan acercándose a nuestro Samco», dijo la mandataria.

Pase sanitario

Por otra parte, la localidad puso en vigencia el pase sanitario para diversos establecimientos. «También recordamos la entrada en vigencia del Pase Sanitario. Solicitamos por favor que esta medida se implemente y recordamos que es obligación de los dueños de cada establecimiento solicitar el mismo para el ingreso de las personas».

Más artículos

 

Últimos artículos