La Cooperativa alista la licitación para una importante obra en «desagües cloacales»

Lo más leido

La Cooperativa tuvo una importante reunión con representantes del municipio

La pasada semana, representantes de la Cooperativa de Agua Potable y del Municipio se reunieron para coordinar nuevas obras de desagües cloacales.

En la misma, estuvieron el presidente de la institución Hugo Gozzi; el gerente Jorge Caldo, el asesor técnico, Carlos Destefanis y el Dr. Juan Carlos Depetris; y del Gobierno local, el secretario de Obras Públicas, Ing. Francisco Bosio; el Ing. Oscar Montalbetti y la Dra. Guillermina Castagno.

El motivo del encuentro fue coordinar las acciones que la Cooperativa deberá llevar adelante para concretar el llamado a licitación para la contratación de la obra de mejoramiento de los desagües cloacales.

En tal sentido, recordamos que se ha obtenido un subsidio de parte del ENOHSA por la importante suma de pesos $112.167.000.

Dicha obra, consistirá en la construcción de una nueva laguna de tratamiento de los líquidos cloacales, el mejoramiento de todo el sector, con incorporación de un cerco olímpico y arbolado del mismo.

Además, se ejecutarán un total de 40 cuadras de nuevas cañerías de desagües cloacales, beneficiándose así a un importante número de asociados.

Más artículos

 

Últimos artículos