El Municipio controló en cuestión de horas, la emanación de humo del antiguo basural

Lo más leido

Los vecinos de la zona norte de la ciudad de El Trébol, se vieron afectados por emanaciones de humo, provenientes del antiguo basural ubicado en el sector noreste de Barrio Paso.

El Municipio, con un esfuerzo enorme por parte del personal de maestranza, logró controlar la situación, con maquinarias propias.

La gestión de la intendente Natalia Sanchez, que asumió el pasado 10 de diciembre, trabaja intensamente en el tema de los basurales a cielo abierto, buscando el reordenamiento de un problema que lleva años y es de difícil solución.

En el basural en cuestión, no sólo había residuos domiciliarios, sino también ramas, troncos y hojas.

El Municipio está trabajando en revertir una problemática antigua y para que estas quemas dejen de existir en la ciudad.

“Es un tema que es prioritario para nosotros. El medio ambiente es primordial. Le pedimos disculpas a la ciudadanía y les decimos que se queden tranquilos, que nos estamos ocupando directamente de la situación. El basural estaba en pésimas condiciones y es nuestro compromiso, que, en el futuro, no volvamos a vivir situaciones como estas”, enfatizó Natalia Sanchez.

Más artículos

 

Últimos artículos