REBROTE – La intendente Natalia Sanchez, convocó a la Junta de Seguimiento Sanitario Covid 19

Lo más leido

Los casos de coronavirus en la región, van en aumento. El Trébol, con 12 activos, no es la excepción.

Debido a ello, la intendente Natalia Sanchez, llamó a reunión a la Junta de Seguimiento Sanitario Covid 19, para este martes a partir de las 11 de la mañana. La misma se llevará a cabo en la sala de conferencias del Teatro Cervantes.

La región, sumando

Cada localidad, está registrando contagios, fundamentalmente las ciudades de San Jorge y El Trébol.

Tras pasar tres meses muy tranquilos en materia de hisopados positivos, en los que prácticamente no se registraron casos en toda la región, actualmente, 9 de las 17 localidades tienen al menos un caso activo.

San Jorge, es la ciudad que contabiliza una mayor cantidad de activos, con 95. El estampido se desató en sólo dos días. Vale aclarar, que la gran mayoría de los casos, son asintomáticos y atraviesan la recuperación en buen estado de salud.

Luego llegó el Trébol, con casos que aparecieron en una familia y luego se expandieron. La  segunda ciudad del departamento, actualmente tiene 12 casos activos.

La tercera ciudad de la región, es Sastre, que registra al día de la fecha 9 casos activos.

Carlos Pellegrini, sumó entre el 24 y el 26 de diciembre, 12 casos.

Piamonte tiene 4, Landeta, María Susana y Cañada Rosquín 2 y Los Cardos 1.

No han registrado contagios en los últimos días, Pueblo Casas, Las Bandurrias, Castelar, Traill, Colonia Belgrano, Crispi, San Martín de las Escobas y Las Petacas.

Más artículos

 

Últimos artículos