La peatonal navideña reunió una multitud en pleno centro de la ciudad

Lo más leido

El 25 de diciembre se realizó la primera peatonal de Navidad y fue un éxito.

Una multitud se reunió en las calles céntricas de la ciudad para disfrutar de una noche con temperatura agradable, los bares abiertos y los artesanos.

Pasadas las 19 hs. la gente se empezó a congregar en Boulevard América, entre Buenos Aires y Río Negro.

Los inminentes shows de «Nómades» y «La Depresiva Bipolar» generaron gran expectativa entre los presentes, que se llegaron en familia y con amigos.

Pasadas las 22 hs. «Nomades» con un amplio repertorio de rock nacional, se presentó en el escenario de calle Italia con temas de Charly, Fito Paez, La Renga, Calamaro, Miguel Mateos y Virus entre otros. Fue la gran sorpresa de la noche, que arrancó aplausos por doquier. La agrupación se mostró firme y sólida, y coquetearon con arreglos jugados en varios tramos del show.

Un rato después, festejando sus 8 años de vida – con torta y todo en el escenario – «La Depresiva Bipolar» brindó un show memorable, desenfadado y desestructurado. Fieles a su estilo, caminaron el escenario y Lisandro Avalle – voz líder del grupo – se paseó entre las calles animando a la platea.

«Estamos cortos de ensayo», insinuó «Lichi», pero nunca se notó. El engranaje de años sonó perfecto entre arreglos y nuevas versiones.

Hubo lugar para recordar «a mi nono «Lando» que se nos fue hace poco y que siempre pujó porque siguiéramos unidos», dijo Avalle y temas propios de su disco «De chico tuve un sueño».

La noche luego siguió con un DJ en vivo mientras los presentes – una multitud – disfrutaba de la noche, la gastronomía y la temperatura agradable.

Más artículos

 

Últimos artículos