PASE SANITARIO – habrá controles en los eventos masivos durante las fiestas

Lo más leido

Con la puesta en vigencia del “Pase Sanitario” en toda la provincia de Santa Fe, desde la Unidad Regional XVIII de Policía comenzaron a coordinar los operativos de control en diferentes eventos de gran convocatoria y en las distintas localidades del departamento San Martín.

Tras la puesta en marcha de la nueva modalidad, desde la Jefatura confirmaron que se iniciaron las reuniones y conversaciones con los principales municipios y autoridades comunales para trabajar en conjunto, vinculando lo público y lo privado.

Navidad y Año Nuevo

“Lo que más nos preocupa e interesa son las fiestas de Navidad y Año Nuevo sobre todo en San Jorge. Tanto el 25 de diciembre en el Aero Club y el 1 de enero en el autódromo, se realizarán eventos muy convocantes”, señaló el jefe de la UR XVIII, José Luis Molineris.

Según lo manifestado, pedirán colaboración de agentes privados para el control del ingreso de menores y del pasaporte sanitario. “Se permitirá mayores de 16 años y deberán presentar el pase sanitario a través de las dos App Cuidar y Mi Argentina o con carnet de vacunación y el DNI”, detalló.

Asimismo, confirmó que personal de la Agencia de Seguridad Vial estarán colaborando en los diferentes operativos de prevención. “Si llegamos a tener una afluencia más de 3 mil o 4 mil personas va a ser una complicación los ingresos con los vehículos”, admitió.

Patrullaje reforzado

Por otro lado, Molineris anunció que “habrá presencia policial y patrullajes en las localidades del departamento» y que cada comisaría designará el personal que estará disponible para las noches del 24 y 31. «El sobrante de cada dependencia, estará prestando servicio en los eventos masivos”, señaló.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos