Gran jornada de cierre de año del Centro de Equinoterapia Municipal

Lo más leido

Esta interesante actividad, que se desarrolló durante el año en el Circuito Municipal San Pablo, llegó a su fin en el 2021 y cerró con una interesante jornada compartida con los niños y sus familias.

“Estamos terminando el año muy contentos porque pudimos hacerlo casi completo, en este hermoso predio”, comenzó declarando Rubén Badía quien forma parte del equipo de profesionales a cargo de la terapia.

“Hoy vivimos una linda jornada, vinieron varios de los niños que realizan la actividad diariamente. Hicimos algo de interacción con los caballos, los sacamos a pasear, se hicieron dibujos de caballos para que los pequeños pinten y compartimos entre todos una merienda y una grata charla”, añadió.

Respectó a la proyección para el próximo año, Rubén manifestó: “En el 2022 se retomaría a partir de Febrero. Habrá que evaluar los nuevos objetivos y si se podrán incorporar nuevos niños porque tenemos lista de espera”.

“Desde el equipo, los martes y jueves que quedan hasta el 31 de diciembre,  trabajaremos en lo que son devoluciones e informes, la evaluación de cumplimiento de objetivos del año y las proyecciones para uno de los asistentes”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos