La logística del Municipio para poner al día el corte de césped de los espacios verdes

Lo más leido

El área de servicios públicos de la Municipalidad de El Trébol, comenzó a trabajar en la nueva gestión, con la época crítica de verano y el servicio de corte de césped de los espacios verdes.

El control de la gramilla, es uno de los temas particulares, en los que el área se centró, para darle una rápida respuesta al vecino.

“Nos dedicamos a pleno a este tema porque es una de las demandas más urgentes que tuvimos por parte de la gente. Había sectores en los que el césped estaba muy crecido y teníamos que atender a estos barrios”, expresó la intendente Natalia Sanchez, quien supervisó personalmente el trabajo junto a Diego Salcé.

El Municipio diagramó una logística puntillosa, que separa la ciudad en sectores, para poder organizar el corte del césped en los espacios públicos de una manera ordenada.

El primer inconveniente que encontró la Municipalidad, fue que, de las 13 máquinas existentes, sólo funcionaban 8. “Las restantes, las hicimos reparar y ya están en actividad trabajando”, explicó Diego Salcé, desde Servicios Públicos.

La intendente, aprovechó para hacer un pedido a la sociedad. «Mientras vamos poniendo a la ciudad en condiciones, si algún frentista desea ayudarnos cortando su espacio verde, se lo estaremos agradeciendo mucho».

Pero para multiplicar los esfuerzos y realizar una labor óptima y rápida, a las 13 cortadoras, se les sumaron 9 operarios más con máquinas y se le agregaron 3 horas más a cada trabajador para lograr regularizar el servicio.

Más artículos

 

Últimos artículos