FIESTA DE FIN DE AÑO – La comuna de María Susana propone un festejo popular en el paseo con juegos de luces sin ruido y música en vivo

Lo más leido

María Susana despide el año con una fiesta popular, pensada para las familias, para divertirse y compartir un grato momento, en un hermoso espacio de la comunidad.

El 31 de diciembre, en la víspera del Año Nuevo, se dispondrán mesas en el Parque Centenario para que los vecinos puedan recibir el 2022 con una gran propuesta, que tendrá muchas sorpresas y música para disfrutar.

“Es volver y recordar un festejo que se solía hacer en el Club Susanense años atrás, pero ahora en este bello Paseo Centenario, que estará totalmente decorado, con la reluciente iluminación LED que se colocó en el último año; y el famoso árbol de Navidad. También, armaremos sets de guirnaldas y unas pérgolas con iluminación”, comenzó diciendo el Presidente de la Comuna, Omar Arce.

“Queremos que haya muchísima gente haciendo este picnic abierto, como cuando se cierra una calle en la comunidad y se festeja entre vecinos. Acá va a estar muy bonito, la idea es recibir el año nuevo con todos”, resaltó el funcionario.

Propuestas

“Dispondremos de un escenario, contratamos un sistema de sonido y un juego de luces sin ruido. Será una diversión de índole familiar no solo para nuestra ciudad sino para toda la región”, anticipó el presidente comunal.

“Tendremos un grupo musical para que deleite este primero de año con una elegante diversión”, también dijo.

Las personas tendrán que reservar las mesas o lugares, y para ello deberán llamar a la comuna. «Tendrá un costo mínimo muy accesible para las familias. Después cada uno se trae lo que quiera comer y tomar”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos