Emotivo cierre de gestión del Intendente Fernando Almada

Lo más leido

En la noche del viernes, el intendente Fernando Almada y su equipo convocaron a la comunidad para realizar un cierre de gestión de estos 16 años al frente del municipio.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Cervantes, con presencia de la senadora Cristina Berra, miembros del gabinete, concejales, intendentes y presidentes comunales de la región y la provincia, representantes de instituciones y público en general.

En la oportunidad, hubo proyección de videos, reconocimientos a instituciones de la ciudad por el acompañamiento y el trabajo conjunto en todo este tiempo, y emotivas palabras.

“Ya aproximándonos a los días finales de nuestra gestión de cuatro períodos. Son muchas las sensaciones que uno va teniendo, pero fundamentalmente, ir cerrando de la mejor manera, con una inauguración, como lo es este Museo ‘Memorias del Subsuelo’”, comenzó expresando el intendente.

“Creo que hay una valoración, que indudablemente la propia comunidad irá haciendo. A veces, no los vecinos de El Trébol, sino las personas en general, solemos tener memoria corta. A veces la inmediatez, la urgencia de lo cotidiano, los bombardeos informativos y los problemas que tenemos en nuestra sociedad, hacen que quizás no tengamos ese ‘tiempito’ como para mirar hacia atrás, como para mirar en retrospectiva, y ver qué cosas estaban, cómo estaban y cuáles no estaban”, recordó Almada.

“Por eso, la idea de este cierre fue recordar un poco eso, pero fundamentalmente también con una mirada de futuro, porque no solamente vamos a finalizar la gestión con hechos concretos, obras y acciones terminadas, sino también con mucho por delante. Vamos a dejar proyectos en ejecución, proyectos en curso, obras que ya van a tener financiamiento, con una importante cantidad de recursos que van a quedar, yo digo no para la próxima gestión de gobierno, sino que van a quedar para la comunidad de El Trébol. Esa es la visión que tenemos”, profundizó.

“Con una administración absolutamente ordenada, saneada, sin deudas, con los sueldos de noviembre pagos, con el esfuerzo que vamos a hacer también de adelantar el pago de los aguinaldos, que se van a estar abonando también antes de que termine nuestra gestión y obviamente antes de los plazos legales correspondientes”, especificó el máximo exponente del Ejecutivo local.

“Hay muchas cosas que seguramente, repito, cada ciudadano, cada vecino, más allá de su ideología, de su color, va a poder valorar de manera concreta lo que ha sido todo este tiempo”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos