Fuertísimo accidente en la rotonda de Ruta 13 y la 40S

Lo más leido

Un grave accidente se produjo en el mediodía de este domingo, en la rotanda de Ruta 13 y Ruta 40s.

Poco antes de las 1.30hs, Bomberos Voluntarios acudió al lugar y socorrió a un joven que se encontraba atrapada en el habitáculo de un vehículo.

Por causas que se desconoces, el auto –un Honda color blanco- perdió el control y terminó impactando contra la pared de un galpón ubicado a la vera de la ruta.

Se trata de un joven mayor de edad, oriundo de esta ciudad, y que, al momento del hecho, circulaba sentido sur- norte, es decir, en dirección Los Cardos El Trébol.

Los efectivos de bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar a la víctima, que se encontraba atrapado, pero consiente y con los signos vitales estables.

La palabra de Bomberos

“Desconocemos que pasó, realmente no sabemos cuál fue la maniobra para llegar a que se produzca un impacto tan fuerte contra este rincón del galpón, que detuvo el auto”, explicó Mariano Corsalini, jefe de Bomberos.

“El golpe más fuerte lo tiene en la puerta del conductor, pero se trata de un auto de alta gama con las medidas de seguridad y eso lo ayudó a que pueda salir casi ileso”, resaltó.

Corsalini explicó que pudieron hablar con el joven mientras llevaban adelante las tareas y afirmó que se encontraba bien, podía mover las piernas y que exteriormente no tenía nada, salvo golpes en la cara productor del gran impacto.

“Lo pudimos rescatar, tuvimos que hacer unas maniobras importantes, porque la puerta del conductor era la más afectada, nos costó, pero lo pudimos sacar”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos