Comunicado de SITRAM

Lo más leido

RESOLUCION DE LA COMISION DIRECTIVA

SITRAM EL TREBOL

Y VISTO:

La normativa del estatuto social del Sindicato de Trabajadores Municipales El Trébol -SITRAM El Trébol- de la ciudad de El Trébol, Provincia de Santa Fe, como así también las disposiciones de la Ley 23.551, la Comisión Directiva del mismo, en uso de las facultades que le son propias y concordante con el estatuto social.

 

Y CONSIDERANDO:

Que, la declaración de emergencia pública en materia sanitaria dispuesta por el Decreto N° 260/2020 (DECNU-2020-260-APN-PTE) y sus sucesivas prórrogas, obligaron al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a dictar continuas normas para resolver la problemática institucional de las organizaciones sindicales reguladas por la Ley Nacional Nº 23.551, procurando evitar mayores contagios y evitando que se asuman conductas que podrían poner en peligro la salud de las personas.

 

Que mediante la Resolución de la Secretaría de Trabajo de la Nación Nº 133/2021, se prorrogó hasta el 31 de Agosto a de 2021, la suspensión de los procesos electorales, las asambleas, congresos tanto ordinarios, como extraordinarios, como así también todo acto institucional que implique la movilización, traslado y/o aglomeración de personas.

 

Que, a partir del 1° de setiembre de 2021, quedó habilitada la realización de todos los actos institucionales sindicales en forma presencial, por lo que, en virtud de las exigencias establecidas en la normativa legales y estatutarias vigentes, esta Comisión Directiva debe resolver la elección  de autoridades  de este Sindicato atento al vencimiento de los mandatos caducados en diciembre del corriente año,  que a la fecha se encuentran prorrogados conforme lo dispuesto por la Resolución de la Secretaria de Trabajo N°133/21 del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

POR ELLO:

LA COMISION DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE EL TREBOL (SITRAM El Trébol) EN USO DE LA FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y CONCORDANTES CON SU ESTATUTO y LAS LEYES VIGENTES.

 

 

RESUELVE:

Artículo 1º) Convocar para Asamblea General Extraordinaria para el día MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 2021, A LAS  18:00 HORAS en las Instalaciones del SITRAM El Trébol , sito en calle J. F. Seguí  345 de esta ciudad  , con la finalidad de dar tratamiento al siguiente:

 

ORDEN DE DÍA:

 

  1. Elección Junta Electoral. se compondrá de tres (3) miembros titulares uno de los cuales se desempeñará como presidente, otro ocupará la secretaria y el titular restante ocupará el cargo de vocal. Además, dos (2) miembros suplentes que reemplazarán a los titulares en casos de ausencia, renuncia o fallecimiento.

 

Convocatoria a elección de autoridades, renovación mandato 2022 -2026, en donde se elegirán las siguientes cargos, a saber: un (1) Secretario General; un (1) Secretario Adjunto; un (1) Secretario de Organización y Administración; un (1) Secretario de Asuntos Gremiales; un (1) Secretario de Finanzas; un (1) Secretario de Deporte y Acción Social; un (1) Secretario de Prensa, Difusión y Actas; un (1) Vocal Titular; un (1) Vocal Suplente;  Comisión Revisora de Cuentas,  tres (3) miembros titulares y  dos (2) miembros suplentes; Delegados Congresales a FESTRAM, dos(2) miembros titulares y dos (2) miembros suplentes.

 

  1. La elección se realizará el viernes 11 de Febrero de 2022, en el horario de 07 a 17 hs., en la sede del SITRAM El Trébol sita calle J. F. Seguí Nº 345 de esta ciudad.

 

  1. Designación de dos (2) afiliados para que suscriban el acta.

 

  1. Comunique a todos las entidades adheridas, al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

  1. Dese amplia difusión y archívese.

 

En el marco de la Pandemia COVID 19, se cumplirán con las reglas generales de conductas, prevención sanitaria y los protocolos dictados por las autoridades nacionales, provinciales y municipales vigentes hasta la fecha de realización de la Asamblea

 

El Trébol, 18 de noviembre de 2021

 

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos