TRASPASO DE MANDO – Almada recibirá a Sanchez este jueves en su despacho

Lo más leido

Fernando Almada recibirá este jueves a la intendenta electa Natalia Sanchez.

Tal cual, el propio Almada se los anticipó a los tres candidatos el sábado al mediodía por mensaje de whatsapp, el titular de la municipalidad iba a recibir al ganador durante esta semana para empezar a ver los detalles del traspaso de mando.

En el mensaje de texto, los deseaba suerte a los tres candidatos y les ofrecía una reunión, que finalmente se concretará este jueves por la mañana en el despacho de la intendencia.

«Más allá de los contactos previos, en los que hubo también una reunión con los tres candidatos, pongo la mayor predisposición para el traspaso de mando. Cuando Natalia resultó electa, la saludé al igual que a Marcelo (Turletti) por mensajes de texto porque ellos estaban en su celebración y ahora charlaremos. Generaremos un organigrama para los días que quedan hasta el 10 de diciembre», expresó Almada a este medio.

El intendente manifestó: «La idea es tener una agenda de trabajo y organizarnos. Hay muchas cosas que siguen su curso, como obras, proyectos, pago de proveedores, sueldos, etc».

Más artículos

 

Últimos artículos