CAPACITACIÓN EN EL TRÉBOL – “Abordaje de la práctica policial en materia de detenidos en Comisarías”

Lo más leido

En la jornada del lunes, se llevó a cabo en nuestra ciudad la jornada de capacitación “Abordaje de la práctica policial en materia de detenidos en Comisarías”.

La misma, se desarrolló en las instalaciones del Club de Caza y Pesca de El Trébol, continuando con la programación anual de capacitaciones para el personal policial y con los lineamientos dispuestos por la superioridad de la Unidad Regional XVIII y previa autorización de la Jefatura de Policía de la Provincia y del Instituto de Seguridad Pública.

El curso fue dictado por los subinspectores Luis Trossero y Carlos Páez, ambos numerarios del Cuerpo Guardia Infantería. Estuvo a cargo el señor jefe de la Unidad Regional XVIII, subdirector de Policía José Luis Molineris y el inspector David Lamanna, jefe de la Agrupación Cuerpos, acompañado de la referente del Área de Capacitación y subjefe de la División Personal, inspector Jorgelina Baravalle.

Este tipo de capacitación, se realiza en forma teórica y práctica en cuanto a medidas de seguridad en el traslado y custodia de detenidos, para evitar cualquier contingencia, como impedir que se produzcan crisis de seguridad, resguardando la seguridad física y moral del detenido.

Fdo: Subinspector Romina Villalba – Div. Relaciones Policiales U.R XVIII – Dpto San Martín.

Más artículos

 

Últimos artículos