Natalia Sanchez – «En estos 4 años vamos a dejar todo»

Lo más leido

Natalia Sanchez logró un gran triunfo electoral en el 14N.

La concejal de la UCR, será, a partir de diciembre, la nueva intendente de la ciudad.

El Trébol, se transformó en ciudad en el año 1985 y  a partir de allí, tuvo dos gestiones largas: La de Angel Mateo Rossi (UCR) y la de Fernando Almada (PJ).

Sanchez será la tercera intendenta de la historia de la ciudad y la primer mujer en conducir los destinos de El Trébol.

De profesión médica, Natalia completará en diciembre, su gestión en el Concejo de la ciudad, para pasar, luego al ejecutivo.

«Estamos agradecidos a todos, a nuestra familia, a mis hijos, al equipo de «Unidos por El Trébol» y a la población. Tenemos una alegría inmensa. Tenemos un nuevo modelo de gestión por delante, todo va cambiando y nosotros nos adaptaremos a una nueva era. En estos cuatro años vamos a dejar todo, no pararemos nunca», expresó.

ETD – ¿Tenías este pálpito?

«Durante todo este tiempo, vi el ánimo de la gente, las ganas de cambiar y notaba mucha esperanza. Igualmente, una hora antes, sentí mucha adrenalina».

ETD – ¿Hablaste con los otros candidatos tras el escrutinio?

«Mario Mansilla me llamó para felicitarme. Fue una campaña muy limpia. Valoro mucho a los candidatos porque demuestran compromiso».

ETD – ¿Qué le decís a los empleados de la Municipalidad?

«Que los empleados se queden tranquilos, van a mejorar las condiciones laborales. En este nuevo modelo de gestión los empleados trabajarán bien, cómodos y cobrarán el sueldo. En diciembre seremos compañeros de trabajo, van a cobrar el aguinaldo y sus sueldos en tiempo y forma».

Más artículos

 

Últimos artículos