María Susana amplía su balneario comunal agregándole tres nuevos espejos de agua

Lo más leido

«Cancún» es el nombre de un histórico balneario comunal que hay en la localidad de María Susana. Construido en la década del 90, supo ser un lugar de reunión para mucha gente en la época de verano.

Luego, por muchos años, el lugar pasó al olvido por no volver a habilitarse.

Con la llegada de Omar Arce a la presidencia de la comuna en 2019, «Cancún» reabrió sus puertas y durante los últimos dos veranos, convocó a mucha gente.

Pero ahora, la comuna local redobla la apuesta, con la construcción de tres nuevos espejos de agua, parrilleros, mesas, bancos y sombrillas.

«Estamos trabajando de manera muy acelerada. Este balneario que se llama «Cancún» tiene muchos años y estuvo una década parado. En estos dos años lo reabrimos y con mucho éxito. Ahora le agregaremos tres espejos de agua nuevos. Sumamos varias ideas y finalmente lo estamos concretando», expresó Arce a este medio.

Si bien los costos de construcción son elevados, el uso de mano de obra propia, ayuda en la concreción. «Trabajamos con nuestra propia gente, los diseños los hicimos nosotros, con el gabinete y quiero terminar el proyecto para el verano».

Obra integral

«Hay muchas obras en espera en la localidad, pero mientras se destraban burocráticamente, vamos haciendo esto», explicó el titular de la comuna susanense y agregó: «Queremos que la gente pueda disfrutar del verano con los nuevos piletones. También estamos agregando parrilleros, mesas y bancos. La idea es integrarlo al paseo «Centenario» que está muy lindo y ahí hay eventos que iremos organizando durante el verano».

Y agregó: «Es de uso gratuito. La gente viene mucho en familia y también tenemos visitas de la región a pasar un lindo momento. A nosotros nos encanta que venga gente de afuera a pasar el día».

Más artículos

 

Últimos artículos