«Unidos por El Trébol» cerró la campaña ante una multitud

Lo más leido

«Unidos por El Trébol» cerró su campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre, ante un gran marco de público, que se congregó en la sala de eventos contigua al local del partido.

Fue en la noche del jueves, con la presencia de funcionarios provinciales como los diputados Juan Cruz Cándido y Lorena Ulieldín; el presidente de la comuna de María Susana Omar Arce y los concejales Carlos De Lorenzi y Gustavo Rossi.

Fue de destacar la presencia del ex intendente Angel Mateo Rossi, quien, junto a su familia, se acercó a la fiesta de cierre de campaña.

Tras la presentación de toda la lista de concejales, fue el turno de los discursos de Candido y Ulieldin, para luego dar lugar a la palabra de Virginia Drappo y Nadia Doria, en ese orden. «Me preguntaron si yo arrastré a los demás candidatos con mi presencia en la lista y yo digo que estoy convencido que son ellos, nadie me hubiera arrastrado a volver, yo los arrastro y ellos me arrastran y así avanzamos», señaló el primer candidato Marcelo Turletti.

Luego llegó el turno de Natalia Sanchez, la candidata a intendente por la ciudad. Visiblemente emocionada, recorrió uno a uno los nombres a quienes agradeció. Varias veces debió interrumpir su discurso por los aplausos de la gente. «Es tiempo de volver a ser lo que supimos ser, el 14 de noviembre tenemos la posibilidad histórica de cambiar para que volvamos acrecer», remató, fiel al discurso y el leit motiv de toda su campaña.

En pantalla gigante, también llegaron los saludos del diputado Maximiliano Pullaro y la presidente de la comuna de Carlos Pelllegrini, Marina Bordigoni.

Más artículos

 

Últimos artículos