Multitudinario y festivo cierre de Jesica Ledesma y Guillermo Trógolo

Lo más leido

Los candidatos de El Trébol para Todos, Jesica Ledesma y Guillermo Trógolo, recibieron un enorme apoyo en el cierre de campaña.

Cientos de personas se dieron cita en el predio de AMPIL, en la zona norte de la ciudad, para acompañar en el sprint final de las elecciones 2021.

Poco antes de las 21hs horas, cada uno de los candidatos a concejales comenzaron a subir al escenario y en final, con una gigante ovación, lo hicieron Trógolo y Ledesma.

Todos fueron dejando sus mensajes y para destacar, el primer candidato a concejal apuntó a la conformación del grupo, a la unidad y recordó que cuando arrancaron este camino, nunca se imaginó estar en ese lugar y con tanto apoyo.

Luego, el actual intendente, sentado junto al público, dejó unas cálidas y sentidas palabras para Jesica y remarcó la importancia de conocer la gestión, saber cómo gobernar y cómo llevar adelante una ciudad como El Trébol, que creció significativamente en la última década y un poco más allá.

La palabra de la candidata

Jesica le habló a la militancia desde el corazón, con el alma y con infinito amor que fue retribuido en cada palabra épica o en cada frase que erizaba en la piel.

La candidata habló del trabajo realizado, de las propuestas, el compromiso que asumieron y de sus inicios, no solo como funcionaria sino de sus raíces. “Quien nazca o elija vivir en El Trébol pueda desarrollarse en la ciudad”, afirmó y por otro lado sostuvo: “Me criticaron por no tener un apellido, por ser mujer, por ser joven; todas estas cosas son parte de mi identidad, de quien soy”.

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, Jesica pidió a los presentes que el domingo la acompañen en este camino y le agradeció por la presencia.

 

Sorpresas

En primer lugar, Guille Trógolo fue sorprendido por toda su familia, quien le otorgó un hermoso presente y tras agradecer, se fundió en fuerte abrazo sin poder decir una palabra de la emoción. Luego, desde lejos comenzó a entonarse una canción que se llama El Trébol, escrita e interpretada por el papá de Jesi quien subió junto a su esposa e hijos.

Seguidamente, Maxi Dinelli y Meli Musachi contaron el jingle para abrazar una excelente noche de cierre.

Los espectáculos

Valeria y Hugo y grupo Family fueron las bandas que le dieron música a la velada y quienes hicieron bailar a buena parte de los presentes.

Más artículos

 

Últimos artículos