TRÓGOLO Y TORRES – “Esperamos que nos den la oportunidad para llevar al concejo agilidad y cercanía”  

Lo más leido

Sólo restan horas para el cierre de campaña y apenas tres días para las elecciones del domingo.

Y los candidatos a concejales de “El Trébol para todos”, Guillermo Trógolo y Silvana Torres, expresaron sus sensaciones de lo que dejó esta etapa y también expusieron sus deseos e ideas a futuro.

“Estas últimas semanas de campaña, trabajamos muy en contacto con los vecinos, recorriendo cada barrio y hablando mucho con cada uno de ellos, al igual que en las reuniones que ya veníamos realizando. Y entre las distintas demandas y sugerencias que vamos recogiendo, está esta idea de que el concejo tiene que estar más cerca y dar respuestas más rápidas a los requerimientos de los ciudadanos”, comenzó diciendo el Nº 1 de la lista.

“En eso estamos poniendo mucho énfasis, para poder darle otra dinámica al concejo. El objetivo será replicar lo hecho en campaña en el trabajo que hagamos de acá en adelante después del 10 de diciembre”, añadió.

Por su parte, su compañera de fórmula destacó: “Estamos en la etapa final, recorriendo puerta a puerta como dijimos y pintando cada vez más el plano, lo que nos pone muy felices. Seguimos recibiendo consultas, llamadas y sugerencias, pero todas ellas con buen trato y eso es primordial. Dando a conocer la propuesta y esperando a que la gente nos acompañe el domingo”.

Antes de cerrar, Trógolo retomó la palabra y auguró: “Esperamos que nos puedan acompañar y nos den un voto de confianza. Les dejamos el folleto en mano y fuimos nosotros a entregarlo, por lo que queda una constancia de qué es lo que estamos proponiendo y a su vez, se pueda ver qué de eso se realiza y que no. Esperemos que puedan darnos la oportunidad para poder demostrar eso y llevar adelante todas las ideas que vinimos trabajando”.

 

Más artículos

 

Últimos artículos