PIAMONTE – Se contruirán 14 nuevas unidades habitacionales

Lo más leido

La Comuna de Piamonte presentó un proyecto a través del Programa Casa Propia – Construir Futuro ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para la construcción de más viviendas en la localidad. Por este motivo, desde la Provincia se convoca a la licitación pública para la ejecución de esta obra que implica una inversión de más de 70 millones de pesos.

Serán 14 viviendas, semejantes a las entregadas en agosto y estarán ubicadas en lo que se conoce como Barrio del Sindicato ─entre las calles Moreno, Constitución, Tacuarí, y 9 de julio─, zona en la que ya se construyeron las viviendas de emergencia habitacional. En ese sentido, la manzana se fue acondicionando para la construcción como así también se urbanizó con una Plazoleta y árboles. “Pronto vamos a colocar nuevos juegos, retiramos los que estaban porque no nos gustaban cómo estaban y vamos a colocar nuevos juegos”, expresó el Presidente Comunal Carlos Bongiovanni.

“Cuando uno siente cariño por el pueblo y ve las necesidades de la gente, las siente, las palpa y pone todo el empeño en la gestión, los resultados se dan”, celebró, y continuó: “Esto gratifica, porque siempre recibimos gente con problemas de viviendas y esto nos pone muy contentos”.

Por este motivo, la Comuna de Piamonte, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe llamaron a la licitación pública para la construcción de las viviendas.

Más artículos

 

Últimos artículos